Conincido del valor en la experiencia de ayer. En cuanto al análisis de los
twiteos por el tiempo que he participado que la mayoría de recomendaciones
son a nivel de temas literarios. En mi caso, era la primera vez que me metía
con Twitter de lleno. La verdad que cómo dice Ángel Mones muchos hemos
cometido errores.

En mi caso, también al mandar tantos #biblioteca quedé varias horas
deshabilitado. Por eso la cantidad de hasheos es mayor de la que contabilizó
la página de donde nos referíamos a los datos.  Ayer me pareció un curso
acelerado de  Twitter. Como diría @catuxa

Otro punto que quiero destacar que el #biblioteca quedó establecido como un
canal de participación de encuentro y relación permanente entre colegas y
personas que nos gusta la lectura más allá del soporte. Un compañero me
recomendó por qué no #libro. Además, otro colega me preguntó en el facebook
¿qué utilidad se le puede tener desde las bibliotecas la utilización del
twitter?.

Tengamos en cuenta que el tema "biblio" no es "popular" en la red, como es
el intercambio musical, ni que hablar de temas de informática. Algunos
conocidos míos hasta le parece extraño que los biblios estemos en la red.
Pero lo interesante es que teniendo en cuenta que twitter genera una
participación individual se creó una comunidad colaborativa en torno al
"caos" twitero.

Un abrazo a todos

Fernando Gutiérrez
http://fernandoggutierrez.googlepages.com/home
Bibliotecario
Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Luján
Argentina