Hola a todos.
Yo creo que hubo factores en contra de un mayor éxito de la iniciativa, aún
creyendo que fue exitosa:
La falta de tiempo impidió una difusión mayor y por tanto mayor
participación.
El desconocimiento del medio, twitter, hizo que se cometieran algunos
errores. Por poner mi ejemplo, puse tantos tweets seguidos que primero me
avisaron que qué estaba haciendo y luego no me permitieron escribir más.
Creyeron que era un spammer o que estaba loco o...
Quizá si hubiera usado más el reply no me hubieran avisado y contaría lo
mismo.
Se hizo poco tiempo después del ataque a twitter (¿origen de la idea?) y eso
hizo que estuvieran más sensibles a posibles ataques.
Como factores a favor destacaría en primer lugar que se haya hecho.
Después el que esto está creando fuerza para que se vuelva a hacer, quizá en
un día señalado como se apunta en algún comentario.
Y también que nos hagamos más visibles, aunque en principio sea entre
nosotros.
Me pareció muy divertido.
Hasta la próxima.
Ángel Mones

Normas para el correcto uso del correo electrónico:
                http://www.rediris.es/mail/estilo.html