Hola Marcos e Iweteleros,

Es una noticia muy interesante, pero me extraña que no se hable mucho del
posible pirateo de libros electrónicos.

Actualmente la gente casi no compra música ni audiovisuales porque se los
descarga, y me temo que los préstamos y consultas de estos materiales en las
bibliotecas también han bajado. Con los libros es diferente porque el pirateo
cuesta mucho más con la versión analógica. Por eso, cuando estén disponibles en
versión digital, por muy protegidos que vayan, me temo que se van a colgar en
la red para que la gente se los descargue. Entonces, ¿cómo saldrán afectadas
las bibliotecas?

Un saludo,

Miguel Navas

Bibliotecario