Buenas compañeros.

No creo que nosotros seamos los profesionales correctos, no solo por lo que han
comentado de que no hay formación y existe un descrédito en la web. Yo creo más
bien es cuestión de actitud, ser un Gestor de Comunidad requiere conocimientos
y habilidades o cualidades transversales a muchos campos, por lo que pensar que
una persona por haber estudiado o tener cierta titulación es divina de la
muerte para un puesto de trabajo, pues como que no.

Para que una persona sea un buen Gestor de Comunidad requiere muchas
habilidades personales, don de gente y comunicación, ser capaz de aprender y
estar investigando, en este campo no vale el tengo puesto y me hecho a dormir,
capacidad de planificación y gestión de su propio tiempo. Todo esto son
habilidades que se tienen o no se tienen, pero no las da un título.

Un saludo

Oskar

*****************
Oskar Calvo Vidal
Documentalista.
Consultor.
*****************
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Blog:
http://www.documentados.com/blog/oskar
Proyecto Archon:
http://traducirarchon.wordpress.com/