Oiga, pues no se, pero en la seleccion bibliografica no deberian influir esos
criterios. Claro que si eres POCO PROFESIONAL, seguro escoges lo que a ti te
gusta leer, cosa por otra parte que no me parece bien. Porque habra literatura
que me guste mas o menos, y otra que directamente no me guste, igual que
musica, peliculas,... pero eso no significa que la tenga que dejar de lado. Si
es legal y tiene publico, por que debo censurarla? por mis gustos?

En cuanto a las herramientas de que dispone (o no), simplemente creo que NO
deberia dar acceso a internet en su centro. Esta visto por lo que desprende de
sus mensajes que no funciona bien si no puede trabajar al mismo tiempo que lo
consultan, y como bien dice, el trabajo lo primero. Pero ahora bien, internet
hoy dia es importante, osea que personalmente empezaria a mirar como facilitar
ese servicio, pero bien, no a parches como ahora hace.

Por ultimo, lo de formatear la teoria... hombre, es una manera de trabajar.
Pero sabe aquello de que "quien no conoce su historia esta obligado a
repetirla?", pues eso. No toda la teoria es aplicable, se matiza, se adapta...
pero de ahi a olvidarla, pues van tres pueblos. La referencia al año 50 no se
la pillo. Es cuando se saco la plaza? cuando estudio?

Un saludo y planteese suprimir el servicio de internet hasta que lo pueda dar
en condiciones. Sus usuarios se lo agradeceran.

Felix