Coincido con todos vosotros en que es una paso atrás y tengo la sensación de
que como la actual directora conoce bien el gremio y las necesidades y recursos
para el enrequecimiento del Sistema Nacional de Archivos y Bibliotecas, me
imagino que tendrán grandes proyectos y han pensado que esto "no se puede
abarcar" y claro es más fácil suprimirlo.

Olga Díaz

> Date: Tue, 4 May 2010 11:56:41 +0200
> From: teresa.re...@madrid.org
> Subject: Re: [IWETEL] Degradación BNE
> To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> Efectivamente, es un hecho muy triste que -en aras de un supuesto ahorro - se
> haya suprimido esta Dirección General. En toda la Administración Central sólo
> se han eliminados 8 direcciones generales y, curiosamente, ésta es la única
> del Ministerio de Cultura.
>

> La gestión de la BN mejoró muchísimo como Dirección General, y esta decisión
> [...]

Diseñar aplicaciones tiene premio. ¡Si eres desarrollador no esperes más!
http://www.imaginemobile.es