Muchisimas gracias por las respuestas de todos (Violeta, Paz y Fernando), me
ha servido de mucho vuestra opinión, lo que pasa es que no sé si me explique
claramente en la pregunta....A lo mejor no me he explicado...

Mi duda era si compensa gastarse 60 € en el curso sobre Abies, ya que
conozco otros sistemas de gestión documental, y me gustaría trabajar en
bibliotecas escolares, con lo que a dia de hoy si seria valorable saber
Abies, aunque cambie este precepcto más adelante ya que las bibliotecas
escolares pasarán a  usar Absys...

Otra cosilla, he estado mirando para descargarme Abies y no puedo si no
formo parte de una institución....¿Vosotros como persona particular si lo
habéis hecho?

Muchisimas gracias  a todos, de verdad.

Un besazo a todos