Hola a t...@s,

Como usuarios y consumidores, debemos poner un punto de atención sobre la
calidad de los productos que usamos. Que bien pueden ser gratis y como
sucede en este caso casi intocables y encumbrados por el éxito cosechado.
Desgraciadamente, y mucho menos en la Web, nada es eterno. Google es ya un
gigante y sus estructuras chirrían, lanza productos que disponen de éxito y
otros que sufren estrepitosos fracasos. Adquiere productos que se diluyen en
su gran organización para desesperación de sus creadores. Pero la apuesta de
la innovación también significa fracasar, no lo olvidemos ni reprochemos.

Lo que nos cuenta Lara no es una opinión aislada, si no que se repite en
muchos foros de opinión. Antonio Ortiz nos ponía sobre la pista en su
blog ¿Google
tiene un problema serio con la calidad de los resultados? [
http://www.error500.net/articulo/google-tiene-un-problema-serio-con-calidad-los-resultados]
haciendo referencia a otros textos publicados en la web recientemente,
en
concreto:

   - Why We Desperately Need a New (and Better)
Google<http://techcrunch.com/2011/01/01/why-we-desperately-need-a-new-and-better-google-2/>
   - Trouble In the House of
Google<http://www.codinghorror.com/blog/2011/01/trouble-in-the-house-of-google.html>

Un saludo