Isidro y contertulios:

falta un Tema, que quizá debería ir en un anexo:

"Periodista, o como hablar de todo sin documentarse de (casi) nada"

..que me perdonen los periodistas del foro, que estoy seguro son magníficos profesionales, pero este pseudo-artículo de Página 12 no es sino otra muestra de la ligereza con que algunos miembros de determinadas profesiones abordan temas serios, (véase la propagando institucional de El País sobre "creadores" la semana pasada).

Y es que haría falta una buena formación sobre "calidad de información", no esa que algunos se creen que se imparte en cuatro horas de nada.

Jesús
--
"Nunca la bandera arriada"
Ernest Shackleton

Dr. Jesús Tramullas
http://tramullas.com
Dept. Ciencias Documentación // Information Sciences Dep.
Universidad de Zaragoza 50009 Zaragoza (España)