"No.Spam.Lists" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Para eso siempre se puede recurrir [en OO] a la exportacion del documento
> a PDF

Con lo cual no puedo llenar el formulario, y no me sirve.

>       y despues a la Impresora... IMHO esa es la mejor herramienta -al
> menos para evitarse tales problemas- que se han implementado en OO.

Exportar a PDF definitivamente es muy util, pero no resuelve para nada el
problema de documentos (muy mal hechos) que hay que editar en OOo y hacer
cuadrar con algun taman~o de papel raro. No se si sean un parto en Office
tambien, fueron hechos para que en blanco se vea muy bien, no para editar.