Horst H. von Brand wrote:
> Ricardo Mun~oz A. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> [...]
>>

> No tienen otra salida

> Me parece que tampoco tienen eleccion en esto, es /obligacion/ de todo
> ciudadano evitar ilicitos AFAIU.

> Auto-proteccion, bastante obvio.

> No esta entre sus "politicas" divulgar "cualquier" informacion... supongo
> que tendran politicas de mantener confidencial la informacion que no se
> vean forzados (ver arriba) a divulgar, y en caso de divulgarla no sera que
> la ponen en un aviso de prensa...

exactamente lo mismo que dije yo -> dentro de sus Politicas esta
divulgar la informacion
en los siguientes casos:

a. se les requiera por ley.
b. para evitar ilicitos.
c. proteger sus registros.

claramente en este caso aplica (b), y si el sysadmin del servidor
afectado no quiere tomar
medidas, para evitar ilicitos se procede a divulgar la informacion.
obviamente no es lo
mismo un caso de "hackearon su servidor y les robaron su BD de clientes"
vs. "hackearon
su sitio y montaron una pagina de phishing"...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)