El día 28/03/07, Cristian Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> http://www.squid-cache.org/Scripts/
>
> ten cuidado hasta donde llegas eso si, doble cuidado si tu eres el
> sysadmin dado que a ti te cae todo el peso de la ley si alguien
> denuncia a tu empresa por vulnerar la privacidad de los que navegan en
> tu red...

eso es subjetivo ya que si pillan a un usuario navegando en algún sitio que
no este de acuerdo a las políticas de la empresa, lo pueden echar por mala
utilización de los recursos de esta y/o por no estar de acuerdo con las
políticas internas.

En estricto rigor un empleado debe usar los recursos de la empresa para
hacer su trabajo, nada mas.
(REPITO : EN ESTRICTO RIGOR)

salu2

Cristian Farias  Rodriguez
URL               : http://www.cristianfarias.cl
Mail               : [EMAIL PROTECTED]
Google Talk    : [EMAIL PROTECTED]
MSN              : [EMAIL PROTECTED]
Skype            : c-farias
Gracias. La verdad es que para eso lo quiero, tengo mi blacklist de usuarios
y necesito saber donde y a que hora navegan, además de filtrado de filtrado
de información hacia la competencia.