Fernando San Martín Woerner wrote:

[...]

> Por otra parte recuerdo que en un charla de la brigada del cibercrimen
> recomendaban que las empresas vigilaran lo que hacen sus empleados

mas detalles al respecto? "vigilar" el correo enviado, conversaciones
telefonicas, etc.?

> dado que cualquier acción delictual cometida por ellos afecta a la
> empresa, al menos no la salva de la investigación, incautación de
> medio de pruebas (servidores, pc, etc.) y otros.

obvio. si se comete un delito usando recursos de la empresa...

> Como al final todo es discutible, más vale fijarse bien antes de
> contratar, no solo por el uso de internet, dentro de las empresas
> existen una gran cantidad de bienes que deben ser salvaguardados, para
> eso se requiere de personal idoneo.

es decir, antes de contratar pedir Certificado de Antecedentes e informe
Dicom? es legal hacer eso?

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)