El Date: Mon, 20 Aug 2007 11:17:48, "Horst H. von
Brand" <[EMAIL PROTECTED]>, escribio:

> No. Como siempre, la mejor distribucion siempre es
> aquella para la que
> tienes a quien consultar a la mano.

Estoy de acuerdo con este comentario.

> Y si se trata de "uso en serio", la que /lejos/ la
> lleva es Red Hat
> Enterprise Linux <http://www.redhat.com> (una buena
> opcion alternativa
> gratuita es CentOS <http://www.centos.org>); con
> segundo en competencia
> SUSE <http://www.novell.com> y a /mucha/ distancia
> Mandriva y Ubuntu.

Disculpe Señor, este comentario me parece que genera
un poco de contradiccion, por un lado, esta
recomendando una distribucion comercial (Red Hat
Enterprise Linux) en una lista de Linux (libre si mal
no he entendido)
y por otro lado, no me queda claro como llego a la
conclucion de la "performance" del resto de distros
que menciona (se olvido Debian). Pregunta donde estan
sus pruebas/argumentos que validen tal afirmacion, ya
que cualquier listero puede presentar un
"contraejemplo" y refutarla.

saludos.

> --
> Dr. Horst H. von Brand                   User #22616
> counter.li.org
> Departamento de Informatica                    Fono:
> +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria
> +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:
> +56 32 2797513

"You can do any thing in C++ without sending money to Bill."

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos. Visitá
http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

> Disculpe Señor, este comentario me parece que genera un poco de
> contradiccion, por un lado, esta recomendando [...]

Guerra santa, aqui vamos otra vez!

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"No es bueno caminar con un hombre muerto"

> Guerra santa, aqui vamos otra vez!

Que alguien comente sobre los nazis o las piramides por favor !
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 21 10:27:53 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Arturo Mardones)
Date: Tue Aug 21 10:54:44 2007
Subject: diferencias en sudoers

Hola a todos,

Probando un suse 10.2  y un mandriva 2007.1 con dar permisos a un
usuario a traves de sudo para que ejecute service en una maquina de
desarrollo me encontre con que en mandriva puede ejecutarlo como sudo
service mysqld status y funciona bien... en cambio en suse 10.2 para
que funcione tiene que hacerlo como sudo /sbin/service mysqld status
porque si pone service solo dice que no encuentra el comando... y la
configuracion del sudoers es igual en ambos:

usuario   all=/sbin/service mysqld *

sera que efectivamente el sudo funciona distinto en estas distros?
alguien ha tenido algun evento similar?

Saludos!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 21 12:11:02 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Roberto Bonvallet)
Date: Tue Aug 21 12:13:10 2007

juan pablo Rumie Vittar dijo:
> este comentario me parece que genera un poco de contradiccion, por un
> lado, esta recomendando una distribucion comercial (Red Hat Enterprise
> Linux) en una lista de Linux (libre si mal no he entendido)

Se puede crear una distribución comercial con software libre.
No hay contradicción.

> y por otro lado, no me queda claro como llego a la
> conclucion de la "performance" del resto de distros
> que menciona (se olvido Debian).

A mí no me pareció que la comparación fuera en términos de rendimiento.

Roberto Bonvallet
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 21 11:21:04 2007
From: [EMAIL PROTECTED] (Matias Valdenegro T.)
Date: Tue Aug 21 12:22:59 2007

El Mar 21 Ago 2007, juan pablo Rumie Vittar escribió:
> [...]
> un poco de contradiccion, por un lado, esta
> recomendando una distribucion comercial (Red Hat
> Enterprise Linux) en una lista de Linux (libre si mal

Lo comercial no le quita lo libre a Linux.

Responder a