Hola,

Sacha decía que...

> Parece que el malo de la película siempre acaba siendo la Gran Consultora
> que o bien subcontrata "carne usabilista" como decía Javier o bien vende
> motos que no puede construir como dice Nacho.

Quizás no me expresé bien, Sacha. Mi "crítica" no iba hacia la gran
consultora que tiene necesidades cambiantes y necesita subcontratar.
Yo me refería a las empresas que contratan a alguien y se lo venden a
otra, que se lo vende a otra que se lo vende a otra. Me refiero a las
"ETT del desarrollo web".

Cada intermediario que subcontrata a un profesional se lleva una
comisión que puede oscilar entre el 10 y el 30%. Si el cliente final
paga 40 € la hora, echad cuentas de cuánto cobra el empleado una vez
descontadas las comisiones de las empresas intermediarias. No pretendo
hacer un alegato sindical sino simplemente intentar entender por qué
los sueldos no siempre son todo lo altos que quisiéramos.

un saludo.

javier.