*¿Con qué enfoque os quedáis? ¿Cómo os suena?*
Lo que deben hacer las empresas es en centrarse en el proceso de diseño, en
el de desarrollo/implantación y en el producto final.

Para conseguir un buen producto, el proceso de desarrollo/implantación es
fundamental porque todo lo que se ha visto en el proceso de diseño debe
llegar al producto final.