On 11/21/06, Juan Leal <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Lo que sí veo es que, con el paso del tiempo y el consecuente
> crecimiento de la empresa, se echa de menos cierta metodología
> interna. Antes para nosotros el wireframe era el nexo de unión entre
> usabilidad y el resto de departamentos. Con éso era suficiente. El
> prototipo hablaba por sí solo. Poco a poco me voy dando cuenta de que
> quizá el wireframe (por muy explicativo que sea) se queda corto ya que
> cada vez más, cualquier proyecto toca a más departamentos.
>
> Yendo un poco más lejos, creo que las empresas pequeñas, en general
> [...]

Personalmente creo que la metodología es algo que debe venir 'de
serie', y que debes centrarte en conseguir un buen producto.

Eso si, como dice Juan a medida que una empresa es más grande creo que
comienza a hacerse necesario cierta estandarización de la metodología.
Si antes ya existía esa política, genial, y si no puede que deba
crearse.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net