2009/12/20 Alejandro Vargas <alejandro....@gmail.com>:

> [...]
> contratar ADSL con telefónica te puede salir cerca del doble de
> precio, pero tenés garantía de calidad. Es más, si tienen un cliente
> suyo que tiene un par malo, simplemente lo cambian por un cliente de
> otra empresa. La otra empresa no puede hacer nada al respecto y tiene
> que limitarse a ofrecerle descuentos o la baja para que se pueda pasar
> a Telefónica. Como tienen ese "semi monopolio" de los cables, en
> España telefónica se da el lujo de cobrar mucho más caro el ADSL que
> en otros países.
>
> Como ves, esto no es cosa de países: las empresas son empresas y su

Te fuiste al carajo, la alegoría a la supuesta relación entre
telefornica y la familia real española es solamente un chiste
sarcástico. Es obvio que el objetivo de las empresas es ganar dinero,
son personas jurídicas con fin de lucro, su fin es lucrar, maximizar
beneficios, reducir costos. Ese interés no es el que creo yo el Estado
tiene que defender, entonces digo,

"coincido con Alejandro. Me importa un carajo las operadoras, ellos
tienen su gente defendiendo sus intereses, que el Estado defienda el
de todos, no el del Chapulín Colorado." (alegoría a telmex).

> Lo que pasa es que la función de los políticos es ponerles límite y
> vigilarlos todo lo que se pueda para que no se abusen.

Vigilar los fiscales, jueces, Poder judicial. De los límites los
políticos en el poder Ejecutivo y Legislativo.

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com
 some time ago: