El 22 de julio de 2011 09:20, Andres Morales <kijot...@yahoo.com.ar> escribió:

> No es indispensable argumentar la significación de estos problemas, el
> reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante
> de verificación de criterios ideológicamente sistematizados en un frente de
> actuación.

No estoy de acuerdo con esto porque la estructura actual de la
organización ayuda a la preparación y a la realización de las
actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles, además el
afán de organización, pero sobre todo el desarrollo continuo de
distintas formas de actividad facilita la creación de las formas de
acción.

> [...]
> Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el proceso consensuado de
> unas y otras aplicaciones concurrentes facilita la creación de las actitudes
> de los suscriptores hacia sus deberes ineludibles.
> Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el aumento constante,
> en cantidad y no en calidad, de los trolls ayuda a la preparación y a la
> realización de las directivas de desarrollo para el futuro.
> Es obvio señalar que el nuevo modelo de actividad de lug-grouchesque habrá
> de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas

Aca el punto de partida nos obliga a un exhaustivo análisis, por lo
que la superación de experiencias periclitadas deriva de una indirecta
incidencia superadora del problema del pituto y del pendorcho.

> [...]
> propaganda garantiza la participación de un grupo importante en la formación
> de la apreciación de la importancia de lug-grouchesque.
> Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el
> nuevo modelo de actividad de lug-grouchesque implica el proceso de
> reestructuración y modernización del sistema de formación de cuadros que
> corresponda a las necesidades.
> Las experiencias ricas y diversas muestran que la consulta con los numerosos
> integrntes de esta lista permite en todo caso explicitar las razones
> fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.

Muy buen punto de vista... pero no me gustaría despedirme sin antes
decir que pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación
indiscriminada de los factores concluyentes asegura, en todo caso, un
proceso muy sensible de codificación de los elementos generadores.
--
Edgardo - AE03 F3C4 43DE 1A95 2834 D193 82B2 1018 5F81 3708

Responder a