El día 24 de octubre de 2011 03:41, MAbeeTT <mabe...@gmail.com> escribió:
> No conozco cada teléfono. Sé que en algunos el bloqueo está
> implementado en otra memoria que no es la del firmware con el SO, a
> veces con el bootloader y otras en otra memoria y en más bajo nivel
> que el sistema operativo.
> Bueno, por eso preguntaba. Porque he visto toneladas de mensajes en
> foros preguntando que me marean, debo no saber leer en colores y en
> texto formateado.

Según lo que he leído, en el defy ya han encontrado. Si no no estaría
ese parche. Te pasé un link donde explicaban cómo hacerlo en cyanogen
(miui está basada en cyanogen), así que al parecer debería poderse. A
demás muchas veces se filtra el programa que usan para el cálculo del
código de desbloqueo.

Responder a