Es que no es una netbook, *es propaganda politica con forma de netbook*.
Para la gilada queda bien que la Presi regale netbooks. Todos dicen "Ohhhh,
la preeeesiiii !!!" Como los muñequitos verdes de Toy Story... y despues le
da pie para ponerse a "la altura de Sarmiento", con lo que está haciendo...
(Por Dios !!!)
*Para la foto queda barbaro*. Los chicos con una sonrisa de oreja a oreja,
pero porque *ni siquiera la prendieron...* Mientras tanto EXO *la levanta en
pala*: una cometa para el que hizo palanca y metio a EXO en el negocio... y
seguimos con la estafa...
Pasa lo mismo con los decodificadores de TV digital.
Investiguen si quieren, la empresa que hizo esos decodificadores. Tuve el
honor de tocar uno luego de 2 horas de uso y casi me quemo la mano solamente
apoyándola en el gabinete. Creo que con 5 horas continuadas de uso, el
gabinete se prende fuego o se derrite...
Igual, para la foto queda barbaro... mientras otros la levantan en pala...

*Al que inicio este hilo... *
No te calientes mas. Usala de pisapapeles o ponela en la vereda...

Responder a