2011/2/7 Gabriel <gbs...@gmail.com>

> El 7 de febrero de 2011 18:37, nicolás rosbaco <antiya...@gmail.com

> Gracias por volver al tema del hilo. Claro que yo tengo una posición
> política pero no era el objeto del mail.
> Les cuento que me comuniqué con los de EXO que dicen que ellos han hecho
> pruebas con Ubuntu sin problemas pero que necesitan más data para ayudarme
> con el problema. Se los mandé y estoy esperando la respuesta que obviamente
> postearé acá.
> Por otra parte no descarto la posibilidad de usar otra distro ya que se me
> [...]

Debian probaste? En cuanto a estabilidad de instalación, la gran mayoría de
las veces sigo la secuencia de probar

1) El ultimo ubuntu
2) El ultimo LTS
3) Debian

Normalmente a la tercera saco un sistema estable. Es rarísimo que se cuelgue
el debootstrap de Debian.

Y muy ocasionalmente, he tenido que escalar mas abajo:

4) PCBSD
5) ... FreeBSD

No bajes los brazos, keep free.

--