El 7 de febrero de 2011 18:37, nicolás rosbaco <antiya...@gmail.com>escribió:

> che que miedo da ponerse a pensar un poco transversalmente...!
>
> El 7 de febrero de 2011 13:07, Joaquín Cruz <joaquinc...@gmail.com

> --
> "En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
> (John William Cooke)

Gracias por volver al tema del hilo. Claro que yo tengo una posición
política pero no era el objeto del mail.
Les cuento que me comuniqué con los de EXO que dicen que ellos han hecho
pruebas con Ubuntu sin problemas pero que necesitan más data para ayudarme
con el problema. Se los mandé y estoy esperando la respuesta que obviamente
postearé acá.
Por otra parte no descarto la posibilidad de usar otra distro ya que se me
están acabando las posibilidades Ubuntescas (ya casi he probado todo en dos
versiones).
Tampoco hay que descartar que la compu sea un pisapapeles pero que además
tenga una falla física.
De todos modos les recuerdo que la idea de consultar es hacer andar el
pisapapeles así que agradezco las respuestas que van en esa linea.
Un saludo a todos y gracias

--
Gabriel

Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.