Antes de que alguien conteste que "googleando", me gustaría traducir. A veces cuando uno hace este tipo de preguntas, lo hace con el fin de que si hay alguien en la lista que se interese en el tema y conozca un poco del mismo y quiera compartir algunas fuentes, lo pueda hacer. En lo personal he trabajado poco con macro-computación, no se si alguien en la lista lo ha trabajado, me parece que saedu14 trabaja con algo de eso. Salu2.

From: "ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista del GUL*Ags" <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: RE: [gulags] (no subject)
Date: Thu, 22 Apr 2004 16:24:07 -0500

Buen día compañeros.

Podrían por favor decirme donde puedo encontrar información de Equipos de cómputo mayor. Donde pueda encontrar información de Arquitecturas de hardware, clusters, granjas, maquinas virtuales, redundancia de procesadores y discos duros, diferentes sistemas operativos, todo, todo lo que sea referente a Equipos de Computo mayor.

GRACIAS.