¿Que onda Javier?

Respondiendo a la segunda pregunta... realmente no creo que con 64 MB de
RAM pueda tener mejor rendimiento grafico la PC tal como la describes...
esa maquina estaria bien para meterle Linux pero correr aplicaciones en
modo consola...

Quizá con unos 128 MB se pueda ver algo de mejora. con 64 MB se va a
sentir la carga del ambiente grafico si usas Gnome o KDE... quizá con algo
mas ligero funcione un poco mejor (Blackbox, Fluxbox, en fin).

Y respondiendo a la tercer pregunta... yo tengo los discos de RedHat 7.3,
si quieres pasar por él a la casa...

Respecto al sonido trate de buscar algo, pero no encontre nada de ese
modelo de tarjeta.

Saludos.