----- Original Message -----
From: "Lúcio Costa" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, April 03, 2001 9:53 PM
Subject: [newbie] Vmware

> Hi folks !!!
>
> Can anyone tell me how can I configure the last vmware to access
cdrw-drive ?
> This cdrw is a scsi and I can mount it in LM 7.2.
>
> TKS !
>
> Lúcio

> Hola un saludo . Os escribo esta carta por que
 tengo problemas con la version 7.2 de linux-mandreke.

No puedo constarme a la red por que el mandrake 7.2 no me hace funcionar la
moden insd que tengo. Tengo dos moden insd, que son "ACER acerisnd p-10 pci"
y la "AVMISDN.controller fritz! card pci" y en ambas me da el mismo
problema.

1ª configuro bien mi conexion con mi servidor
2ª ejecuto el kppp y hago clic sobre conectar
y mi sorpresa es que el mesaje que me da es iniciando el moden pero
 ahi se queda y por detras se ve una ventana que tiene el titulo "ventana de
 depuracion del ecript de conexion"y apartir de ese monento el sistema se
queda
 quieto y no da ningun mensaje y cuando voy a la ventana de configuracion
 del kppp y elijo la pestaña "moden" en esa pestaña elijo "consulta el
moden"
me sale una ventana que me dice ati1......ati2.....ati3.....ati7 pero no me
mustra ninguna informacion ¿que puede ser?¿por que no me funciona la targeta
rdsi