Pero tiene un botón mágico maravilloso: "Pegar desde Word". La de
dolores de cabeza que me ha quitado eso con la redacción de LD. De
todos modos, sólo lo uso para backoffice, para la web sí que carga
demasiado la página.

On Apr 12, 2005 7:30 PM, Daniel Torres Burriel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Mi experiencia con el FKEditor es un horror. No escribe, por mucho que
> digan, XHML válido, carga las página de una forma espantosa, y si bien
> es fácil de usar, creo que no merece la pena por las razones que digo.
>
> Yo, desde luego, en cuanto pueda, me cambio a Xstandard
> (http://xstandard.com/)
>
> Saludos!
> --
> /* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
> /* Web design - Usability consulting - IT Press
> /* More info & bio: www.torresburriel.com/perfil/
> /* GPG key: 0x43DB2AB7

Daniel Rodríguez Herrera
redliberal.com, liberalismo.org, programacion.com, multivac.info