Juanjo escribió:

Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porque con javascript es mas
accesible y mas correcto que con target="_blank".
Hay una corriente muy extendida que propugna separar la estructura (HTML, o incluso separar este en XML y XSLT) de la presentación (CSS) y el comportamiento (Javascript). Se considera que la apertura de una nueva ventana pertenece a la capa de presetación, de ahí que se deba usar Javascript. Sin embargo, a efectos prácticos no creo que haya mucha diferencia.

Saludos,

Vicente Gallur Valero
http://www.vgcomunicacion.com