Ah!!
Eso es un truco que he tenido que poner (lamentablemente) para que funcione
correctamente en IE. Lo leí aquí:
http://wellstyled.com/css-underscore-hack.html
De otro modo, si el texto ocupa muy poco espacio (menos altura que la foto),
la foto me quedaba fuera del cuadro, ya que ie no reconoce la propiedad
min-height.
Aquí solucioné de esa forma el problema de la foto, porque sé de antemano cual
es el espacio que ocupará.