Bueno, ante todo deciros que solo soy un aprendiz de esto y que tengo
la "aficion" de husmear en el codigo de las paginas que ejemplizan
este foro. Con vuestro permiso, por supuesto. Creo  que esta es una
buena forma de aprender: fijarse en quien sabe. O sea el foro me sirve
de Universidad.

El problema lo tengo cuando las hojas de estilo son exteriores,
entonces no encuentro la forma de estudiarlas. Una vez lei que para
abrirlas podia buscar en mi ordenador (con el explores y una vez
localizadas, abrirla) pero yo no las encuentro por mas que las busco.
Quizas entendiera mal.

Me podeis indicar alguna formula para llegar al texto de las hojas de
estilo exteriores?. Se puede?

Me refiero,claro esta a las paginas que se relaciona en el codigo HTML
en el HEAD.

Por ejemplo en esta pagina se hace referencia a
  <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo.php" />

donde localizo estilo.php ?

Estoy seguro que lo sabeis.