estoy armando un formulario de suscripción que es bastante extenso por lo
que estoy usando varios <fieldset> para separar los campos por grupos. el
tema es que me estan pidiendo que aplique un diseño al <legend> (titulo) de
cada <fieldset> que no veo fácil dada la inconsistencia que hay entre
browsers para la aplicacion de estilos a este elemento.

la verdad que no quiero desechar la idea del uso del <fieldset> + <legend>
solo por el hecho presentacional. alguno conoce o sabria decirme que cosas
son las que hay que tener en cuenta para lograr que haya una consistencia en
los estilos de (al menos) ie6, ff, opera y safari?

lo que tengo que aplicar no es algo muy complicado. a lo que le tengo miedo
es al margin/padding porque noté que al menos entre ie y ff hay una
diferencia sustancial. en ie hay como un padding-left que solo logre sacar
con margenes negativos. como es este tema en safari?

perderia el sentido de usar <fieldset>s, no? que recomiendan?

inti castro