-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 26 de septiembre de 2005 16:54
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] CSS según resolucion de pantalla

Hola, les mando este email para pedir opinión y soporte por parte de ustedes
en
caso que sepan o crean adecuado hacer lo sigueinte.

A día de hoy estoy diseñando un sitio web basado en CSS y XHTML
completamente.
El diseño es bastante gráfico y su reultado y apariencia es más agradable en
la
resolución de 1024x768 y posteriores que no en 800x600 donde veo la web
demaisado "apretada" una vez se vé en grandes resoluciones.

La pregunta es, creen ustedes que se pueden cargar dos css, una para
resolucuones de 800x600 y otra para resoluciones superiores?
Tengo las dos CSS hechas, me gustarí saber qué debo indicar en el documento
css,
en la xhtml o si debo instalar algo.

Supongo que sí se podrá hacer, no es lo que me hubises gustado pero creo que
así
"mejoro" la usabilidad de la web para resoluciones de pantalla grandes y
para
pequeñas adpatando la apariencia, anchos, a la pantalla.

Sé que existe la opción que sea líquida, que fluya la web en función de la
pantalla dando % a los div's contenedores pero en mi caso el div del
contenido
central tiene un tamaño fijo de 590 pixels, y el div lateral (es a 2
columnas)
no creo que sea conveniete y posible indicarle un % de tamaño. Además si
fuese
por % me gustaría indicarñe un ancho máximo.

Saludos y gracias.