aviso que no sé si es posible, simplemente una idea, tal vez imposible, que
se me acaba de ocurrir... y ahora que lo pienso no me parece mala del todo,
pero supongo que no debe ser posible:

al igual que se carga el css o rss mediante elementos <link>, no se podría
poner de igual manera un enlace a un archivo musical (sea mp3, midi o
streaming), y que el usuario escoja si quiere abrirlo o no, y que, en caso
afirmativo, se abra en el programa predefinido del usuario (winamp, xmms,
wmplayer...)? no sé, quizás se me ha ido la olla? 8-)

> Pablo Suárez León
> Programador
> Fundosa Teleservicios
> Grupo Fundosa
> Tlf. 91 121 03 41
> Fax. 91 375 70 51
> www.teleservicios.es

Carlos Campderrós Estrada
UBUNTU – Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil
Carlos.campderros (arroba) ubuntu.upc.edu
(34) 93 413 77 74