On Wed, 2005-12-07 at 12:28 +0100, Rafa García wrote:
> Carlos, esa solución es un poco "traída por los pelos" -con todo el
> respeto y sin ánimo de ofender-;
sí, ya sé que es algo muy 'traído por los pelos' que dices tú, muy
guarro que diría yo... y no me ofendes en absoluto :-)

> normalmente el cliente que pide una
> fuente específica sabe que esa fuente no se verá en determinados
> equipos. Yo en casos así incluyo la fuente como imagen tal y como la
> quiere el cliente y luego marco el texto ocultándolo con un display: none.
> Y mira que les insisto sobre las ventajas de una buena Tahoma o Arial,
> pero se empeñan ;-)

Bueno, siempre hay gente que pide el oro y el moro, y no tiene ni idea
de lo que está pidiendo, por lo que dejarles las cosas claras siempre
está bien, aunque hay veces que siempre cae un 'sí, sí, eso está muy
bien, pero el cliente siempre tiene la razón y el cliente aquí soy
yo' (ganas de matar aumentando...)

--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil