Luego de todos los e-mails que enteceden a tu pregunta se puede deducir que
se llaman fuentes convencionales a aquellas que por defecto se encuentran
instaladas en cualquier sistema operativo, -y como ya comentaron-, puedes
definir la tipografía de tu página web con el sgte código:

font-family: Trebuchet, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;

Por defecto se mostrará la fuente "Trebuchet", y si la máquina no posee esa
fuente mostarás "Verdana" y así sucesivamente.

Saludos cordiales,

----------------------------
Miguel Flores Franco
Pixelperu
Arte, Diseño, Web y Teletrabajo
http://www.pixelperu.com
Socio de la Cámara de Comercio de Lima
Cel.: (1) 9330 8572 | Telf.: (1) 567 7475
MSN: [EMAIL PROTECTED]
SKYPE ID: pixelperu

"Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la
tangente"