yo estoy estudiando ingenieria informática y para cosas de html y css y tal
no me está sirviendo de nada... Hace unos 7 años empecé haciendo mis pinitos
con front page (que humillante recordarlo), más tarde con dreamweaver y más
tarde con el bloc de notas... páginas que veía en mi internet explorer 4.0 y
q sólo yo veía, ya que no tenia conexión a internet.. qué tiempos aquellos
:_) Entre el paso de dreamweaver a bloc de notas, me compré un libro de
anaya (html, actualizado a la versión 3.2), que me sirvió de bastante para
comprender el código y deshacerme de dreamweaver... I al entrar en la
universidad descubrí el VIm y su coloreado del código, y desde entonces soy
feliz :)

Y dejando la historia de lado, sin duda cómo más he aprendido ha sido
leyendo todos y cada uno de los mensajes que se han enviado a ovillo y
accesoweb desde que me apunté a la lista. (soy becario y me puedo permitir
estar una hora diaria leyendo el correo, afortunadamente estoy en un sitio
donde se dan cuenta que un becario no es para ser explotado, sinó para ser
formado y que aprenda mientras trabaja).

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces