Hola a todos después de tanto tiempo!

Disculpen si vuelvo a preguntar esto, pero no he encontrado una respuesta a mi pregunta en mails anteriores. Necesito hacer un site que tiene que tener 3 columnas, la central líquida y las dos laterales con un ancho fijo, además de un header y footer.
He encontrado varios ejemplos como:
   - http://glish.com/css/7.asp
   - http://www.positioniseverything.net/thr.col.stretch.html#
   - http://realworldstyle.com/nn4_3col_header.html
   - http://bluerobot.com/web/layouts/layout3.html
   - http://thenoodleincident.com/tutorials/box_lesson/basic3.html
   - http://www.positioniseverything.net/threecolbglong.html
   - http://www.ssi-developer.net/main/templates/temps/3c-hd-ft-flex.htm

Todos funcionan perfecto en firefox, pero en explorer, cuando la ventana no está maximizada, y uno la achica bastante, la columna central casi desaparece y la derecha se superpone con la izquierda. Hay algún ejemplo que no tenga este problema en explorer? tengo que preocuparme por esta falla?

Algún ejemplo que me recomienden que sea mejor que otros para aplicar?

Desde ya muchas gracias y feliz año para todos!
Maira.