El 13/03/06, Hari Seldon<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>         Lo que SI tiene sentido vender es el servicio de implantación,
> configuración, adaptación, etc, que es lo que esta empresa debería de
> ofrecer, y de hecho, "medio ofrece" en la página de "servicios":

Estén vendiendo un fork de oscommerce o no creo que en todo caso lo
primero debería ser el respeto por las personas, es decir, que si
tanta queja tienes, por favor, ponte en contacto con dicha empresa, o
con la FSF, o con Richard Stallman si quieres, pero no te líes a poner
a parir a una empresa en un foro público sin saber a ciencia cierta de
lo que estás hablando, porque por mucho que se parezcan dos URLs eso
no quiere decir que lo que está debajo sea exactamente lo mismo.

--
David Arango el único desarrollador con una orden de alejamiento de
Jeffrey Zeldman

Cuando no hago otra cosa escribo en mildiez.net