Hola a todos,

Desde hace tiempo, cuando comienzo una hoja de estilos, reseteo todo lo que
puedo como por ejemplo:

* {margin:0; padding:0}

body{ font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:62%;
color:#676767; }

He leido por ahí en diversas ocasiones que el font-size:62,5% resetea el
tamaño de fuente a un equivalente a 10px. En mi caso no lo he conseguido
poniendo a 62,5% pero si a 62%.

Me podríais aclarar esto?

Y por otro lado, me encuentro un problema con un campo INPUT en firefox,
pues si no fuerzo el tamaño de fuente, se me queda a un equivalente de 12px,
y si fuerzo a 1em el tamaño me equivaldría a 11px. Pero no consigo ponerlo a
10px.

Alguien se encuentra con estos problemas??

Muchas gracias

Miguel Angel Benítez Martínez
Diseñador gráfico / Desarrollador web
Tel.: +34 678 456 843
 <mailto:[EMAIL PROTECTED]> [EMAIL PROTECTED]

<file:///C:\Documents%20and%20Settings\Miguel\Datos%20de%20programa\Microsof
t\Signatures\www.miguelbenitez.com> www.miguelbenitez.com