[Atención, Publicidad]
Basada en esa misma técnica hice esto para generar las imágenes
automáticamente:

http://www.neuroticweb.com/recursos/css-rounded-box/

[/fin publicidad]

El mar, 28-03-2006 a las 10:49 -0300, Manuel Razzari escribió:

> Hola.
>
> Hace casi dos años usé la técnica de Douglas Livingstone "easy
> corners". Puedo decirte que hice testeos en  2 docenas de browsers de
> PC, Mac y Linux, y funciona perfectamente. Es sólo CSS, por lo que
> requiere "html no semántico", pero en mi opinión resulta bastante
> prolijo.
>
> La técnica puede verse aquí:
> http://www.redmelon.net/tstme/4corners/
>
> No es exactamente la misma que usé yo, ya que según el autor está
> "simplificada".
> Pero no se si tiene el nivel de testeo x-browser que tenía la
> [...]
Carlos Rincón Sanchez <[EMAIL PROTECTED]>
Neurotic, SCP - www.neuroticweb.com
Tel: 938 492 028 | Fax: 938 403 568
C\Can Cabatx s/n 08520
Les Franqueses del Valles