Hola,

Mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Manuel.  Hoy encontre su lista, cómo
referencia en http://www.w3.org y después de consultar algunas cosas me e dado
cuenta, de que este puede ser un buen lugar para comenzar (continuar mis
estudiso en el desarrollo de páginas web).

Durante las últimas semanas e estado estudiando lo más básico de CSS y lo que
se puede hacer con ello en las páginas web, y pues bien, me a convencido de
cambiar mi diseño básado en tablas por diseños usando CSS, sin embargo me estoy
topando con bastantes problemas, especialmente con la forma de posicionar los
DIV, aparte de dedicar este primer correo a mi presentación me gustaria
consultarles por algunas referencias a tutoriales de posicionamiento, e
encontrado varios sitios webs en ingles, pero en la mayoría solo me presentan
soluciones sin explicar cual fue el razonamiento que les llevo a ello, si
pudieran ayudarme con esto se los agradeceria mucho. Estoy tratando de crear mi
primer diseño de tres columnas para una página web básado en CSS y pues bueno,
realmente estoy declarandolo un fracazo parcial de momento.

No me queiro extender más ya con esta presentación, les agradezco la
oportunidad que me dan de unirme a su lista, y pues bueno, talvez mando mis
experimentos para pedir sugerencia,

Un saludo,

Manuel