Hola a todos:

On Thu, 27 Apr 2006 11:40:24 +0200, Daniel Torres Burriel wrote

> La etiqueta label se usa para asociar un rótulo con un campo de un
> formulario, con lo que ésta debe asociarse sólo con un control,
>  nunca con más de uno.
>
> De la especificación:
>
> 17.9.1 El elemento LABEL
> http://html.conclase.net/w3c/html401-es/interact/forms.html#h-17.9.1
>
> "El elemento LABEL puede utilizarse para adjuntar información a los
> controles. Cada elemento LABEL se asocia exactamente con un control
> de formulario. El atributo for asocia explícitamente un rótulo con
> otro control: el valor del atributo for debe ser el mismo que el
> [...]

Por aportar un ejemplo práctico podéis echarle un vistazo a estos dos ejemplos:

http://www.manuelrecena.com/misc/layout_ebabel_ugt/
http://www.manuelrecena.com/misc/layout_ebabel_uca/

Ambos formularios están implementados de la misma forma.

un saludo

--
Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com