Hola,

es la primera vez que escribo aqui asi que me presentare

Mi nombre es Raidel y vivo en canada, soy programador web y estoy inventando
con el css

Aqui les envio mi problema adjunto

si lo ven con firefox se ve mal, increible :)  pero si lo ven con IE se ve
como realmente quiero que salga, no se si es que el error es del IE pero la
verdad es que ese error es el que quiero reproducir, ya que como ven, estoy
trabajando con capas flotando, pero quiero que en vez de que la primera se
quede sola, que las de la derecha suban, exactamente como se ven en IE

Me encanta Firefox pero parece que arreglaron el error del IE y me dejaron
sin saber como reproducirlo

les agradeceria enormemente una solucion para lograr que este htm que les
mando se vea en firefox como se ve en IE

saludos
Raidel

Nota: en el mensage anteriror se me olvido el archivo, mis disculpas
--
The live is short, enjoy it when you can.
La vida es corta disfruta mientra puedas.