Hola Gema:

On Wed, 10 May 2006 11:46:47 +0200, Gema Masegosa wrote

> Pues me parece estupendo!  En cuanto al comentario de Diego  Martín,
>  estoy totalmente de acuerdo, no sep ude edecir más claro. :)

Comparto tu postura. No sé como será fuera de España, pero desde luego aquí
parece que la única opción de que se hagan las cosas es habiendo "castigo". El
caso de la accesibilidad lo comparo con la ley antitabaco. Hemos tenido que
esperar a que salga una ley para dejar de perjudicar a nuestro compañero de
trabajo que no fuma (habla alguien que fuma).

¿Por qué se han cambiando muchos sitios web a comienzos de año cuando la
necesidad existe desde hace tiempo?

un saludo

> --
> Gema Masegosa.
> Web personal: http://gmasegosa.sytes.net
> "Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una
> calamidad en toda oportunidad."

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]