Hola!

Busco alguna solución para situar el div principal (del contenido)
siempre pegado al borde inferior de la pantalla (independientemente de
su resolución).
He probado con absolute, pero el IE arma lo que le da la gana, en FF
todo bien...

body {
    background-color: White;
    font: 0.9em "Trebuchet MS", Geneva, sans-serif;
    color: #797983;
    margin: 0;
    padding: 0;
    background-image: url(../img/web/cielo.jpg);
    background-repeat: repeat-x;
    background-position: top;
}

#main {
    background-color: Aqua;
    position: relative;
    width: 100%;
    min-height:639px;
    height:369px;
    bottom: 0px;
}

 > mi idea es que el fondo de la web tenga en su parte superior (top)
400 pixeles veritcales de un cielo (1*400). A continuación incluir una
caja div (#main) que alberge el contenido, pero esta debe estar siempre
pegada al borde inferior de la pantalla. Cuanta menos resolucion tenga
la pantalla esta caja mas bajará y por tanto dejara ver mas cielo del
body. No se si os haceis a la idea jejejeje, pero creo que esta es la
forma mas correcta de hacerlo... sin intentar crear otro div para el
cielo, y romper mucho la semantica...
Pero no hay forma de que el #main se pegue al borde inferior, el
position relative trabaja bien con top y left, pero con bottom ni caso :S

Alguna idea, consejo, alternativa?

Gracias. :)

--
Saludos: Quasi ;)