En principio lo suyo, si tiene que estar ubicado siempre en un lugar de la
pantalla, sería usar el atributo position:fixed, junto con un bottom:0,
peeero IE no lo reconoce, como en otras ocasiones.

En IE se puede "simular" el comportamiento de position:fixed con un
expression incrustado en el CSS.[1]

[1] http://www.howtocreate.co.uk/fixedPosition.html

Un saludo,

Albert Garcia