On 6/22/06, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas,

> Pueden darse el caso de que queramos darle un estilo visual
> destacado, (entiéndase una negrita), para dar un énfasis visual al
> texto en cuestión sin que necesariamente ese texto tenga una
> importancia semántica relevante que haga que tengamos que marcarlo
> con STRONG. En estos casos es posible, y correcto, que marquemos ese
> texto con SPAN.

La cosa es que la etiqueta <b> no esta muerta, el validadando XHTML 1.0 Strict

http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Ftheragingche.com%2Fbtest.php

no da errores, yo creo que si queremos que el texto salga en negrita
pero sin el significado semantico de strong usar b, me parece que
crear un span y definir un estilo es matar moscas a cañonazos. En el
caso de que el texto en cuestion ya estuviese dentro de otro elemento
(enlaces de un menu) ahi si se podria poner el estilo
font-weight:bold; al estilo del enlace.

> Un saludo.
> --
> Juan G. Hurtado