De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Miguel Ángel Hervás
Enviado el: jueves, 22 de junio de 2006 17:01
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] strong o b?

El 22/06/2006, a las 16:45, Marcos Vidal escribió:

> En español es énfasis y en inglés emphasis, ¿no?

Es énfatizar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?TIPO_HTML=2&IDVERBO=enfatizar0
(hasta hace poco el verbo no existía en castellano pero si el adjetivo
énfasis, lo hemos adoptado recientemente del inglés)

Por aportar algo que vi el otro día: si se utiliza Strong los lectores
de pantalla como el Jaws le dirán al usuario que hay un texto con una
importancia diferente al resto del texto, independiente del estilo con
el que se haya "pintado" el strong. Por desgracia no se me ocurrió
pasar el Jaws por texto con etiqueta b para ver que pasa.