Hola Laura,
algunos comentarios acerca de tu pedido:

Siendo que de todas maneras la dirección real aparece en las capturas
que subiste, lo más práctico hubiera sido un link directo a
http://laupri.no-ip.org/php/tenda. De esta manera además del resultado,
también podemos ver el código que lo origina (imprescindible para
detectar cualquier error).
Antes de ir a los cambios puntual, creo que tenés que tomar ciertas
decisiones y corregir errores en el XHTML. Por ejemplo:
<ul>
  (...)
                    <ul>
                        <li>Muerta</li>
                        <li>Paisajes</li>
                    </ul>
</ul>
Esto es inválido, no podés tener dos <UL> directamente anidados uno
dentro de otro. Lo correcto es que el <UL> interior sea hijo del <LI>,
de la siguiente manera:
<ul>
  (...)
    <ul>
      <li>Muerta</li>
      <li>Paisajes</li>
    </ul>
  </li>
</ul>

(además, es una cuestión lógica, "Muerta" y "Paisajes" son categorías de
"Naturaleza").

Segundo, a veces conviene que los <A> tengan ALGO en el atributo href,
cuanto menos un #. La presencia de ese atributo (y si no me equivoco, en
algunos browsers también su contenido) determina la forma en que se
muestra (como "anchor"/ancla o como "link"/vinculo).

Finalmente, en cuanto a la apariencia, particularmente en lo que se
refiere al ancho y el posible excedente del contendedor de la
navegación, tendrías que responderte a vos misma de qué manera querrías
que se vea. Probablemente esto sea disminuyendo o eliminando la
indentación[1]. Para esto sí, probablemente quieras enviar un boceto en
jpeg. Si estás falta de ideas, quizás esta página[2] te sirva como
fuente de inspiración (no el javascript, que es algo monstruoso por
motivos irrelevantes a los propósitos de este email).

Saludos,
Pablo

PD: este es mi primer post en la lista a la que me suscribí ayer,
saludos a la comunidad desde Buenos Aires y felicitaciones por el nivel
que hasta ahora estoy leyendo.

[1] Perdón por mis recurrentes anglicismos, a veces no tengo idea del
equivalente castellano pero más a menudo soy vago o suenan pésimo de
este lado del atlántico.
[2] http://www.honda.com.ar/test/moto/honda-trx-500-fm.aspx