hola!

primero q nada, gracias por tus comentarios, :)) . Voy respondiendote abajo...

On 8/8/06, Pablo Ziliani < @decode.com.ar> wrote:
> Hola Laura,

> Siendo que de todas maneras la dirección real aparece en las capturas
> que subiste, lo más práctico hubiera sido un link directo a
> http://laupri.no-ip.org/php/tenda.

cierto,pero ese dominio es un dominio a una maquina local, que de vez
en cuando desconecta de la red, para evitar eso lo hice asi.

> De esta manera además del resultado,
> también podemos ver el código que lo origina (imprescindible para
> detectar cualquier error).

lo pensé tarde, jeje ... sorry :$

> Esto es inválido, no podés tener dos <UL> directamente anidados uno
> dentro de otro. Lo correcto es que el <UL> interior sea hijo del <LI>,
> de la siguiente manera:
> <ul>
>   (...)
>     <ul>
>       <li>Muerta</li>
>       <li>Paisajes</li>
>     </ul>
>   </li>
> </ul>

Tambien muy cierto, hace poco hubo un hilo en esta misma lista que
trataba ese tema... lo q demuestra que hasta q no obtienes practica,
la teorica no te sirve al 100%...

> (además, es una cuestión lógica, "Muerta" y "Paisajes" son categorías de
> "Naturaleza").
>
> Segundo, a veces conviene que los <A> tengan ALGO en el atributo href,
> cuanto menos un #. La presencia de ese atributo (y si no me equivoco, en
> algunos browsers también su contenido) determina la forma en que se
> muestra (como "anchor"/ancla o como "link"/vinculo).

Perfecto, ya lo he corregido

> Finalmente, en cuanto a la apariencia, particularmente en lo que se
> refiere al ancho y el posible excedente del contendedor de la
> navegación, tendrías que responderte a vos misma de qué manera querrías
> que se vea.

Parte del problema, lo he resuelto quitando el float:left del div
superior a la caja izq, la del menu lateral. Pero no se como se ve
ahora en iexplorer.  Si alguien quiere ayudarme i ver el codigo css
al final del mail he pegado el css.

>Probablemente esto sea disminuyendo o eliminando la
> indentación[1]. Para esto sí, probablemente quieras enviar un boceto en
> jpeg.

Pues.. lo cierto es que como queda ahora en firefox está mas cerca de
lo que pretendo, aun me queda tiempo para q esté a mi gusto totalmente
;)

>Si estás falta de ideas, quizás esta página[2] te sirva como
> fuente de inspiración (no el javascript, que es algo monstruoso por
> motivos irrelevantes a los propósitos de este email).

gracias por el link, bonita web :)

> Saludos,
> Pablo

CSS